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SERVICIOS

SOLUCIONES QUE RESUELVEN
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CONTACT CENTER

TECNOLOGÍA, ESTRUCTURA Y PROCESOS ORIENTADOS A LA MAYOR EFECTIVIDAD EN CONTACTABILIDAD Y RETENCIÓN DE SUS CONSUMIDORES.

GESTIÓN COMERCIAL

Captar, Orientar y Fidelizar consumidores con una conexión directa efectiva a través de diferentes canales digitales (Omnicanalidad), con una escucha activa, empática y diálogo personalizado.

  • Outbound e Inbound.
  • Soporte y Seguimiento.
  • Agendamiento.
  • Televentas y Campañas.

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COBRANZAS

GESTIÓN ANTICIPADA

Es un servicio donde se gestiona con la cartera de clientes, como un recordatorio y/o conocer su nivel de satisfacción del servicio. El objetivo principal es reducir considerablemente la probabilidad de que la cartera entre en mora y además detectar algunas insatisfacciones de los clientes.

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GESTIÓN DE COBRANZA

Esta gestión de cobro se inicia a partir de la fecha en que el cliente incurre en el incumplimiento de la obligación, su objetivo principal es mantener activa la relación comercial entre la entidad y el cliente, asegurando sus activos.

  • PERSONA
  • EMPRESA

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GESTIÓN DE COBRANZA FACTORING

Tiene como objetivo notificar y validar la gestión ejecutada anticipando riesgos comerciales, disminuyendo disminuye considerablemente el traspaso a instancias extrajudiciales.

Proveemos orientación a sus clientes con altos estándares de calidad, lo que nos  permite agilizar sus procesos y fidelizar su relación comercial, presentando  soluciones concretas a sus requerimientos.

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COBRANZA JUDICIAL

Nuestro proceso judicial esta desarrollado para cumplir con la ejecución de los hitos claves de la tramitación en los menores plazos del mercado, con altos  estándares de calidad y estricto cumplimiento normativo.

Contamos con una extensa red de receptores a nivel nacional, que trabaja en forma expedita para nuestra compañía, entregando resultados en tiempo.

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Contamos con Tecnología que nos permite medir cada etapa de los procesos, detectar posibles desviaciones de tiempo y visualizar cada detalle de la cartera en gestión, generando estrategias para el manejo eficiente de los recursos y lograr resultados en tiempo y forma.

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OUTSOURCING DE PROCESOS

(BPO)
Llegamos a todos

CONTACT CENTER CLOUD - SCX

Nuestra experiencia, efectividad de ejecución y dominio de las mejores prácticas nos permiten ofrecer el servicio de externalización de procesos asociados a la contactabilidad de sus clientes, utilizando  plataformas omnicanal con tecnologías de ultima generación.

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CONSULTORÍA

Nuestros más de 40 años de experiencia en el mercado nos permiten brindar asesoría en el diseño personalizado según el modelo negocio de cada cliente, estrategia de aborde (inbound, outbound), equipando a sus agentes con el conocimiento requerido para brindar una buena experiencia a sus clientes y maximizar su eficiencia a través de tecnologías e IA.

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